sábado, 7 de marzo de 2020

"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (7/3/20)


Robin Williams entrevistado por James Lipton (“Inside the Actor`s Studio”, 2001)

JL- ¿Cómo explicas los reflejos mentales que despliegas con tanta velocidad? ¡Piensas más rápido que los demás? ¿Qué carajo está pasando?

RW- ¿Qué pasa con tu mente? ¿Qué tienes de especial? Trata de explicarlo. Viene de parte de mi mente que busca a mi madre y quiere parecerle gracioso, así es cómo funciona. Después me di cuenta de que quería ser aceptado y querido. No es eso: estoy entrenado para mostrar mi inteligencia usando palabras como “Delicatessen” y sabiendo lo que significa, o “invertebrado”, o “inveterado” o “degenerado” y todo eso. Es parte de una mente que fluye, porque la mente es una glándula de kilo y medio, que activa las neuronas, responde a estímulos, evoluciona lento pero incluso Darwin dijo “tengo esperanzas, tengo MUCHAS esperanzas”. Es parte de eso porque la mente evoluciona lentamente y trato de no hablar rápido para que, eventualmente, me entiendan.

- Historieta digital, 2020

http://andrescasciani.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario